mitsubishi marca

Mitsubishi: Modelos y precios

Modelos Mitsubishi

Monovolumen

PVP
12.650 €
Etqiueta C DGT
potencia
71 CV
consumo
4.9 -
5.5 l/100km
puertas
5 puertas

SUV

PVP
37.500 €
Etqiueta CERO DGT
potencia
188 CV
consumo
2 l/100km
puertas
5 puertas

Comparativas de coches Mitsubishi

No hay comparativas de modelos de esta marca.

Sobre la marca de coches Mitsubishi

Mitsubishi es una compañía con un gran número de segmentos enfocados al extenso mundo del motor. En lo que respecta a la automoción, la marca japonesa ofrece vehículos de tracción integral de gran calidad tanto para uso urbano como para uso de montaña.
Actualmente es Nissan el que dirige la Mitsubishi que junto con otras marcas forman una alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Su modelos se actualizan año tras año para no perder la esencia de la marca como ocurre por ejemplo con el Mitsubishi Lancer o el Mitsubishi Eclipse, que sin perder su esencia inicial se readapta a las demandas del mercado.

Solicita más información

Recibe una oferta personalizada o agenda una cita con un concesionario oficial del modelo elegido.

RASTREATOR COMPARADOR CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.U. (C/ Sánchez Pacheco, 85, 28002 de Madrid – DPO tusderechos@rastreator.com) es el responsable del tratamiento de los datos que facilites en este formulario. Los datos serán tratados para prestarte el servicio que has solicitado. Además, tus datos serán comunicados a la compañía que ofrece la oferta mostrada en este formulario con la finalidad de proporcionarte el servicio. La licitud del tratamiento de tus datos se fundamenta en la necesidad de llevarlo a cabo para desarrollar la prestación del servicio. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad. Para más información en relación al tratamiento de tus datos por parte de la compañía que ofrece la oferta mostrada en este formulario, visita su Política de Privacidad.